D-Genius

Descarga el programa para la Semana de la Niñez Temprana

D-Genius es un currículo digital integrado dirigido a la niñez temprana. La plataforma fomenta el uso intencionado de la tecnología en las experiencias de enseñanza-aprendizaje. Al mismo tiempo, utiliza recursos tecnológicos e interactivos que promueven la participación de niños y niñas en el salón de clases. Estas experiencias los motivan, preparan y animan a participar de actividades innovadoras.

El currículo integra a la comunidad escolar y a la familia como parte esencial del desarrollo del niño. A su vez, contempla las prácticas apropiadas y el uso efectivo de los centros de aprendizaje como parte integral del proceso de enseñanza. Durante las experiencias en la sala de clases, los niños son dirigidos a la investigación, la creación, el descubrimiento, el pensamiento crítico y la solución de problemas, de manera individual y colectiva.
  • El proyecto D-Genius ha sido una excelente herramienta de trabajo para nuestros niños [...]. El uso de la tecnología les llama la atención a los niños, su participación en el proceso de aprendizaje es mayor y les resulta divertida[...] provee todas las herramientas y recursos necesarios para un aprendizaje efectivo. Tanto los niños como esta servidora estamos encantados con D-Genius. ¡Gracias!
    - Maricely Ortiz
    Unlimited Learning Center

Beneficios

El proyecto D-Genius fue creado para el beneficio de la niñez temprana. Las experiencias enriquecerán a los niños en su desarrollo holístico y serán la base para toda su vida estudiantil.

En D-Genius, el estudiante se beneficiará a través de la implementación del uso intencionado de la tecnología en la educación temprana.

El enriquecimiento de la experiencia educativa a través del uso de la pizarra electrónica, la mesa interactiva y los dispositivos móviles

La promoción del desarrollo integral y balanceado del niño, al utilizar estrategias efectivas de los centros de aprendizaje en el salón de clase.

El énfasis en el pensamiento crítico y la búsqueda de soluciones a problemas;

Establecer una conexión con el mundo real, y el fomento de la participación activa por parte del niño, mientras promueve la participación individual y colaboración grupal.

Disponible para las plataformas

TOP