E-rate

En Dreyfous & Associates contamos con la experiencia y el recurso humano especializado para proveerle un servicio de excelencia. Tenemos 23 años en el mercado educativo y 17 años como proveedores del Proyecto E-rate.

Hoy día contamos con:

o Sobre 300 instituciones conectadas a la Internet a través de circuitos dedicados de fibra óptica, conexiones inalámbricas o cable-módem

o Conexiones internas que incluyen los equipos de telecomunicaciones necesarios para interconectar la red

o Filtro de contenido en cumplimiento con Ley CIPA

o Un 99 % de aprobaciones de fondos E-rate durante los últimos 17 años

o Más de un 90 % de retención por 17 años consecutivos

o Alianzas estratégicas con los mejores proveedores de servicios en Puerto Rico

E-rate es un programa federal que se nutre del fondo de servicio universal de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) y que provee descuentos a los usuarios de telecomunicaciones, con el propósito de ofrecer servicios a instituciones educativas y a bibliotecas.

o Escuelas privadas K-12 sin fines de lucro
o Bibliotecas públicas sin fines de lucro

o Acceso a Internet (conexión de alta velocidad por cable, transporte de fibra y conexión inalámbrica)
o Servicios de telefonía (VoIP)
o Conexiones internas (puntos de acceso, antenas, cableado y componentes relacionados para redes internas, caching, servicios de firewall y sus componentes, switches, routers, racks, sistema de resguardo de energía o UPS, controladores de sistemas y programados inalámbricos y manejo de Wi-Fi)

Los descuentos aplicables en servicios de acceso a Internet a una escuela o biblioteca elegible fluctúan entre un 20% a un 90%. En el caso de conexiones internas, son elegibles hasta un 85%.

La Universal Service Administrative Company (USAC) administra la otorgación de fondos al evaluar cada institución de acuerdo a criterios federales de nivel de pobreza y localización.

¿Qué ofrece Dreyfous & Associates?

Acceso a Internet según la necesidad de la institución (disponible desde el 1o de julio)

Apoyo técnico on-site o remoto (a través de nuestro Help Desk vía correo electrónico o por vía telefónica)

Asistencia técnica con personal certificado en Microsoft, Mikrotik, Cisco, Ruckus Wireless, Ubiquiti, Hewlett Packard, iBoss y Grandstream VoIP

Filtro de contenido en cumplimiento con Ley CIPA

Servicio de monitoreo a cada línea de Internet

Servicio al cliente, profesional y de excelencia

Equipos de alta calidad con instalación y garantía

Opciones de managed Wi-Fi en arrendamiento de equipo

Valor añadido:

Asistencia administrativa con personal capacitado en el Proyecto E-rate, quienes los asesorarán en: solicitud del número de entidad (BEN number), completar la Forma 471, Documentación recibida por la Universal Service Administrative Company (USAC), Apelaciones de fondos

TOP